El episodio se registró días pasados y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 30 que busca testigos y material fílmico del lugar para tratar de dar con los responsables del ilícito.
Según lo que se pudo establecer, un hombre que vive sobre la calle Ecuador del mencionado sector capitalino, caminaba por la intersección de la calle Brasil, entre Río San Francisco y Uruguay a la altura de la Escuela Técnica N°2, cuando fue sorprendido por malvivientes, quienes le dieron un certero golpe por la espalda, causando que la víctima cayera al suelo.
En estas circunstancias, los asaltantes comenzaron a darle patadas en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, mientras le exigían que entregara todo lo de valor que llevaba consigo, apoderándose de una billetera con documentación personal y dinero, además de un teléfono celular. Hasta que uno de los dos ladrones, le sacó las zapatillas marca Puma, para ahora si, darse a la fuga con dirección a la calle Caseros.
El damnificado como pudo, logró llegar a su domicilio desde donde posteriormente se dirigió a la unidad policial para denunciar lo ocurrido y describir lo que recordaba de sus asaltantes, para solicitar que se tomen las medidas pertinentes.