Policiales | Violento asalto | Robo | Ladrones

9 años de cárcel para el autor de un violento asalto a una carnicería de Moreno

Arnaldo Enrique Farfán fue sentenciado a nueve años de prisión por un robo a mano armada en una carnicería, hecho ocurrido en el año 2019.

  • Jujeño condenado a 9 años de prisión por un violento asalto a una carnicería de Mariano Moreno.
  • El sujeto, junto a otros ladrones, entraron al local con armas de fuego y hasta realizaron disparos y se llevaron 60 mil pesos.
  • Los hechos acontecieron en 2019 y la sentencia llegó dos años después.

Tras una exhaustiva investigación, el Tribunal en lo Criminal N° 2 condenó a Arnaldo Enrique Farfán por protagonizar un violento robo a mano armada en una carnicería de San Salvador de Jujuy, ocurrido en agosto del 2019.

El implicado fue hallado culpable del delito “Robo calificado en poblado y en banda con el uso de arma de fuego”.

Para llegar a la sentencia, se realizó el análisis de videos para identificar características particulares y encontrar correspondencia con los imputados del hecho. Para su realización se llevaron adelante tareas de campo, como también la aplicación de fotogrametría, y edición de imágenes a través de software de última generación.

Sobre el caso

El hecho ocurrió el 3 de agosto del 2019, alrededor de las 22 horas, en una carnicería del barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy.

Empleados del comercio se disponían a cerrar el mismo cuando fueron sorprendidos por el condenado y un cómplice.

Los ladrones, empuñando armas de fuego, amenazaron de muerte a los trabajadores y hasta realizaron disparos intimidatorios.

Uno de los ladrones logró sustraer el dinero de la caja, alrededor de 60 mil pesos, para luego huir del lugar en dos motocicletas que eran conducidas por otros sujetos que no fueron identificados.

Así fue el violento robo a una carnicería

Dejá tu comentario