Policiales | violencia de género | apuñalado | Libertador Gral. San Martín

Una mujer era víctima de violencia de género y sus hijos apuñalaron al agresor

El hecho se registró en una vivienda del barrio Aredes de la ciudad de Libertador General San Martín. El hombre fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Óscar Orías.

  • Agredió a su pareja y los hijos de la mujer lo apuñalaron.
  • El hecho se registró en la ciudad de Libertador General San Martín.
  • El herido fue trasladado por el SAME al nosocomio local.

Un hombre terminó internado en la ciudad de Libertador General San Martín, luego de ser apuñalado por los hijos de su pareja que defendieron a su madre, la cual era víctima de agresiones por parte del herido.

El episodio se registró días pasados y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 39, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

En relación a lo ocurrido, nuestro medio pudo establecer que un llamado al Sistema 911 informó sobre una violenta situación familiar dentro de una vivienda del barrio Aredes en la ciudad de Libertador General San Martín.

Una comitiva se presentó en el lugar, donde encontraron a un hombre de 52 años, el cual presentaba algunas heridas consistentes en ataque con arma blanca y otros golpes, por lo que fue asistido por el SAME, cuyo personal lo trasladó al nosocomio local donde quedó internado recuperándose de sus lesiones.

Los efectivos policiales se entrevistaron con una mujer, que se presentó como la pareja del herido, quien relató que fue agredida por el sujeto dentro de la casa que comparten y que sus hijos, al ver esta situación, la defendieron agrediendo al hombre que terminó con una lesión de arma blanca.

Los autores, no se encontraban en el lugar, por lo que se emitió una circular para tratar de localizarlos para entrevistarlos y establecer las circunstancias de los acontecimientos.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario