Jujuy | Violencia de género | Policiales | Jujuy

Violencia de género: en un baldío, desmayaron a golpes a una chica embarazada de 16 años

Un nuevo caso de violencia de género sacude a Jujuy. Ocurrió en la localidad de Puesto Viejo, El Carmen

Violencia de género. En la localidad de Puesto Viejo, del municipio El Carmen, una joven de 16 años -que está embarazada- quedó inconsciente en un baldío luego de que tres personas la interceptaron cuando salió de su casa por unos minutos y la golpearon con odio. No se trató de un robo sino de un ataque digitado ya que -tal como confirmaron los familiares de la víctimas en un reportaje con Radio 2- la joven recibía amenazas. Por el momento, según informaron fuentes policiales a JujuyalMomento, los motivos de la agresión se encuentran bajo investigación.

Violento ataque a una jóven en Puesto Viejo

Mi hermana está internada y no puede hablar por los golpes que recibió Mi hermana está internada y no puede hablar por los golpes que recibió

En rigor, las tres personas que la atacaron y la dejaron inconsciente, luego tomaron el teléfono celular de la víctima. Y capturaron algunas fotografías, que reenviaron a los propios familiares de la chica atacada. Uno de los hermanos de la adolescente, dijo: "Mi hermana está internada y no puede hablar por los golpes que recibió en su rostro, en todo su cuerpo. Ella estaba yendo a comprar; vio que venía una moto con dos mujeres y un varón. Se bajaron y le preguntaron su nombre. Cuando ella respondió, la llevaron a un lugar abandonado, semi-construído, cerca de la casa de mi madre. El fin era dañarla a ella y a su bebé".

El padre del bebé fue arrestado como sospechoso El padre del bebé fue arrestado como sospechoso

"Hay que esperar la declaración de mi hermana. Ella no logró reconocer a quienes la atacaron. No puede reconocer a esas personas. Es un grupo de gente demencial. Luego de realizar el hecho delictivo, festejando por cometer semejante atrocidad, le sacaron una foto y nos la enviaron a todos los hermanos. El padre del bebé fue arrestado como sospechoso", concluyó el hermano de la víctima.

Dejá tu comentario