Policiales | Violencia de género | pedido de captura | Big Mall

Lo detuvieron por el Big Mall, tenía pedido de captura por violencia de género

Policías demoraron a un sujeto que merodeaba sospechosamente por la zona de la vieja terminal. Corroboraron que tenía pedido de comparendo por lesiones a una mujer y por robo.

En la última jornada de jueves en horas de la tarde, detectives de la “División Robos y Hurtos” aprehendieron en inmediaciones de la zona de la vieja a un hombre que tenía pedido de la justicia.

Alrededor de las 19:30, efectivos policiales se encontraban realizando tareas investigativas y de recorrido preventivo por Av. Éxodo a la altura de un centro comercial de compras, cuando proceden a la individualización de un sujeto mayor de edad en actitud sospechosa que merodeaba por la zona.

Formalmente proceden a solicitarle sus datos personales a fin de ser ingresados al Sistema Federal De Comunicaciones Policiales (SIFCOP) y corroboran que dicho individuo presentaba un pedido de individualización y comparendo.

En consecuencia, se procedió a la demora del sindicado en un ilícito caratulado por el delito de “Lesiones leves calificadas por la condición de la víctima y por mediar Violencia de Género y Hurto en concurso real”.

El implicado fue trasladado hasta la sede central de la Brigada de Investigaciones y posteriormente, a pedido de la unidad requirente, fue remitido hacia la Comisaria Seccional 61° del barrio El Chingo.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJefaturadePolicia%2Fposts%2F953955021895772&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

En inmediaciones a la ex terminal de ómnibus, en ciudad #Capital, arrestamos a un sujeto que deambulaba de manera...

Publicado por Policia de la Provincia de Jujuy en Viernes, 21 de enero de 2022

Dejá tu comentario