Policiales | Violencia de género | Femicidio |

Femicidio en Huaico: Un hombre que tenía denuncias por violencia asesinó a su ex pareja

Marina Patagua de 45 años, murió anoche en el Hospital Pablo Soria, tras haber sido apuñalada por su ex pareja en un domicilio de barrio Huaico.

  • Conmoción en Jujuy por un nuevo femicidio.
  • Una mujer de 45 años murió en el hospital, tras ser herida de gravedad por parte de su ex pareja.
  • El acusado tenía denuncias por violencia de género.

Conmoción por un nuevo femicidio. En las últimas horas se conoció que un hombre, con previas denuncias por violencia de género, asesinó a su ex pareja en un domicilio ubicado en un asentamiento de Barrio Huaico, en la capital jujeña.

El trágico episodio ocurrió durante la tarde de ayer, alrededor de las 19 horas, cuando efectivos policiales fueron alertados por una discusión de pareja en una vivienda ubicada detrás del Rectorado de la UNJu. Al hacerse presentes en el lugar, los uniformados encontraron a la mujer desvanecida en el suelo aun con vida y al hombre con diversas lesiones que él se habría provocado con intenciones de quitarse la vida.

Al observar el panorama, los agentes trasladaron inmediatamente a ambos al hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy.

La víctima, identificada como Marina Patagua de 45 años, lamentablemente falleció a las 23:30 a causa de las graves lesiones. En tanto que el acusado del crimen, Juan Carlos Gutiérrez de 44 años, quedó internado y con custodia policial.

Tiempo atrás había sido denunciado por violencia de género y había obtenido su libertad en el mes de enero.

FUENTE: El Tribuno de Jujuy.

Dejá tu comentario