Policiales | violencia de género | pedido de captura | CENTRO

Atraparon a un hombre buscado por violencia de género en el centro capitalino

En un tramo de calle Güemes, entre Lavalle y Necochea demoraron a un sujeto que circulaba en una moto con el tambor adulterado. Tras la consulta en base operacional, se constató que presentaba pedido de captura por lesiones agravadas contra su pareja.

  • Detuvieron a un hombre que circulaba en una moto con el tambor adulterado.
  • El sujeto registraba un pedido de captura activo por lesiones agravadas y violencia de género contra su pareja.
  • El hecho tuvo lugar en calle Güemes, entre Lavalle y Necochea, en el centro de la ciudad.

En la última jornada de miércoles, personal policial del Grupo Dinámico de Prevención del Delito procedió a la demora de un hombre que registraba pedido de detención por violencia de género. El hecho se registró por el casco céntrico capitalino.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00, cuando los agentes tras realizar su recorrido preventivo por la zona, divisaron sobre calle Güemes entre Lavalle y Necochea a un sujeto a bordo de un motovehículo el cual presentaba el tambor adulterado.

Por esta razón, le solicitaronlos datos del individuo y luego de realizar consultas al CIAC, constataron que el mismo presentaba pedido de detención por Lesiones Agravadas por el Vínculo y Violencia de Género, por lo que inmediatamente efectuaron su demora.

El protagonista fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la justicia.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario