Policiales | Violencia escolar | Estudiante jujeña | Coronel Arias

Violencia escolar: alumnas de un colegio capitalino le dieron una golpiza a otra estudiante

El episodio sucedió en las afueras de un reconocido hipermercado del barrio Coronel Arias, el cual se ubica cerca del establecimiento al que concurren las protagonistas.

  • Una estudiante jujeña fue golpeada por dos jóvenes que asisten a su colegio.
  • Las agresoras justificaron su agresión porque supuestamente se "había reído" de una.
  • Sucedió en inmediaciones del establecimiento en el barrio Coronel Arias de la capital.

Una adolescente fue brutalmente golpeada por dos estudiantes del mismo establecimiento al que concurre en la capital provincial, luego de que una de estas jóvenes la acusara de haberse "reído de ella" cuando se encontraban dentro del colegio.

El episodio de violencia tuvo lugar hace algunos días y la progenitora de la víctima realizó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 31, donde además expuso que los padres de las agresoras no se presentaron en el establecimiento para ponerse al corriente de la situación, ya que las mismas tienen habitualmente este tipo de comportamientos.

Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, indicaron que luego de salir de una clase de educación física del establecimiento al que concurre en el barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy, una estudiante de 14 años caminaba junto a su compañera por inmediaciones de un reconocido hipermercado de la zona, cuando repentinamente dos adolescentes las detuvieron, resultando ser alumnas del mismo colegio, pero de otro curso.

Las mismas increparon a la víctima, a quien le señalaron que se había reído de una de ellas en clases, por lo que la empujaron contra las rejas, dándole luego un puñetazo en el rostro, para luego agarrarla de los cabellos y darle varios golpes más.

Dos señoras que se encontraba por el lugar, intercedieron para separar a las protagonistas, permitiendo que la damnificada pudiera escapar y dirigirse a su domicilio donde le relató a su progenitora lo ocurrido.

La madre de la joven golpeada se presentó en el colegio, desde donde se convocó a las tutoras de las agresoras, quienes no se presentaron en el establecimiento, por lo que tomó la decisión de radicar la denuncia policial.

Dejá tu comentario