Policiales | vieja terminal

Lo atraparon en la vieja terminal rompiendo autos para robar

El sujeto vio a policías y salió corriendo por las calles de Gorriti, arrojando en el camino una punta metálica.
  • Crece la inseguridad en la zona de la vieja terminal.
  • Detuvieron a un hombre que había violentado un auto estacionado y sustrajo pertenencias.
  • Al ver a policías, intentó darse a la fuga y arrojó un elemento cortante.

Agentes del Grupo Dinámico de Prevención del Delito aprehendieron a un sujeto que violentó un automóvil estacionado en cercanías a la vieja terminal y sustrajo elementos de su interior.

El procedimiento se registró en la madrugada de este viernes, alrededor de las 5:00, cuando los efectivos que realizaban recorridos sobre calle Lisandro de la Torre observaron a un sujeto que violentaba la puerta de un vehículo estacionado.

Al darle la voz de alto, el mismo emprendió a la fuga pero fue rápidamente alcanzado a las pocas cuadras. Tras inspeccionar el vehículo, se constató que había sufrido roturas en las puertas y sustrajeron un botiquín de primeros auxilios y herramientas varias.

Además, mientras intentaba huir, el sujeto descartó una punta metálica, objeto que utilizaría para cometer hechos delictuales.

image.png

Foto: Policía de Jujuy

El inculpado quedó alojado a la espera de las directivas de la fiscalía interviniente.