Policiales | vieja terminal

Inseguridad en la vieja terminal: tres delincuentes detenidos por robo

Los sujetos habían robado elementos del interior de un auto sobre Avenida Éxodo. Luego de darse a la fuga por calles de la zona, lograron ser atrapados por efectivos policiales.
  • Tres detenidos en la zona de la vieja terminal en la capital jujeña.
  • Los implicados habían robado pertenencias del interior de un auto estacionado sobre Av. Éxodo.

Efectivos de la Unidad de Patrullaje Preventivo en conjunto con el Grupo Especial Motorizado, aprehendieron a tres hombres le habían sustraído elementos del interior de un automóvil en inmediaciones de la vieja terminal.

Los agentes realizaban tareas de seguridad en cercanías al barrio Gorriti y fueron alertados por el Centro de Monitoreo, de que estos tres sujetos habían violentado la puerta de un vehículo estacionado sobre Avenida Éxodo sustrayendo de su interior objetos personales.

Los efectivos arribaron al lugar, donde realizaron un rastrillaje logrando individualizar a los inculpados sobre calle El Carmen, quienes intentaron darse a la fuga por las calles aledañas, siendo finalmente atrapados.

detenidos.jpg

También encontraron el objeto sustraído, tratándose de una riñonera con tarjetas, documentos y un teléfono celular.

image.png

Fotos: Policía de Jujuy