Policiales | Vieja Terminal | Violencia de género | pedido de captura

Estaba prófugo por golpear salvajemente a su pareja: lo encontraron en la vieja terminal

Un hombre fue demorado en Avenida Éxodo merodeando autos estacionados. Tras la captura se determinó que tenía un pedido de captura por lesiones agravadas a su pareja y violencia de género.

En la última jornada de jueves, personal policial del Grupo Dinámico del Delito procedió a la detención de un hombre en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus.

El sujeto poseía pedido de captura por una causa judicial.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 cuando los efectivos recorrían la Avenida Éxodo del barrio Gorriti y divisaron la presencia de un individuo merodeando con actitud sospechosa los vehículos estacionados.

Rápidamente, procedieron a interceptarlo y al solicitarle su identidad, consultaron con la bases de datos SIBIOS (Sistema Federal de Identificación Biométrica para la Seguridad) obteniendo como resultado que el sujeto poseía pedido de comparendo por causa judicial “lesiones leves agravadas por la relación de pareja y por mediar violencia de género”.

De esta manera, el implicado fue trasladado hacia Comisaria Seccional N°2, quedando a disposición de la justicia.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario