Policiales | Vieja Terminal | robo | Celulares

En la vieja terminal detuvieron a otro sujeto con pedido de captura

Efectivos realizaban recorridos por la zona de Gorriti y en un tramo de la calle Lisandro de la Torre divisaron a un sujeto que intentó fugarse. Lograron reducirlo y le encontraron dos celulares de dudosa procedencia. El hombre tenía pedido de comparendo por robos en Alto Comedero.

  • Detuvieron a un hombre en la zona de la vieja terminal.
  • El sujeto intentó fugarse de la policía y le encontraron dos celulares de dudosa procedencia.
  • El implicado tenía pedido de captura por robo en Alto Comedero.

En la última jornada jueves en el barrio Gorriti, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito detuvo a un hombre que poseía pedido de captura por robo.

Mientras los auxiliares de seguridad realizaban recorridos de prevención por la zona vieja terminal, observaron a un sujeto merodeando sobre calle Lisandro de la Torre.

El individuo al notar la presencia policial intentó darse a la fuga y fue interceptado a pocos metros.

De esta manera, se solicitó su identificación y al consultar con el sistema SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales) arrojó como resultado un pedido de comparendo por causa de robo, solicitado por la Brigada de Investigaciones del Barrio Alto Comedero.

De esta manera, los efectivos policiales realizaron la requisa correspondiente al sujeto, secuestrando dos teléfonos celulares, y a su vez quedó alojado en Comisaria Seccional Nº 2.

image.png
Foto: Policía de Jujuy

Foto: Policía de Jujuy

Dejá tu comentario