Policiales | Vieja Terminal | robo | pedido de captura

Detienen a un hombre que vendía una moto robada en la vieja terminal

El sujeto ofrecía el vehículo y cuando fue entrevistado por policías, no tenía los papeles correspondientes. Tras su demora, se comprobó que poseía pedido de captura por hechos de robo.  

  • Un sujeto intentaba vender una moto en la zona de la vieja terminal.
  • Al ser consultado por policías, no supo justificar la pertenencia del vehículo y al no tener papeles quedó demorado.
  • Se comprobó que poseía pedido de captura por hechos de robo.

En la tarde del lunes, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito aprehendió a un hombre que intentaba vender una motocicleta de dudosa procedencia en zona de la vieja terminal.

Aproximadamente a las 17:30, los agentes de seguridad se encontraban realizando tareas específicas y al pasar por calle Zegada observaron a un sujeto, quien estaba ofreciendo a la venta una motocicleta.

Por lo que, de manera preventiva, los se acercaron a verificar la situación y al ser consultado por la documentación del vehículo, el implicado no supo justificar la propiedad ni la procedencia del rodado.

Tras realizar las consultas correspondientes al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) constataron que sobre el sujeto pesa pedido activo de comparendo por robo.

El protagonista fue trasladado a la Comisaria Seccional 4°, donde se iniciaron las actuaciones de rigor, como así también se procedió al secuestro del motovehículo, quedando todo a disposición de las autoridades competentes.

image.png
Foto: Policía de Jujuy

Foto: Policía de Jujuy

Dejá tu comentario