Policiales | Vieja Terminal | Estafa | pedido de captura

Atraparon a un estafador con pedido de captura en la vieja terminal

Policías demoraron a un hombre que merodeaba sospechosamente los automóviles estacionados sobre Avenida Éxodo. Al realizar la consulta, determinaron que poseía un pedido de detención por el delito de estafas.

  • Inseguridad en la zona de la vieja terminal.
  • Detuvieron a un hombre merodeando autos estacionados en Avenida Éxodo.
  • El sujeto presentaba un pedido de detención activo por el delito de estafas.

Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito aprehendió a un sujeto que merodeaba los vehículos estacionados en inmediaciones de la vieja terminal.

El procedimiento se registró durante la madrugada del martes, cuando los efectivos que realizaban tareas preventivas en cercanías a barrio Gorriti y al pasar por un sector de Avenida Éxodo, observaron a un hombre que merodeaba de manera sospechosa los automóviles que se encontraban en la zona.

De manera preventiva, los agentes procedieron a detener su marcha. Tras realizar las averiguaciones correspondientes en Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SI.F.CO.P) tomaron conocimiento de que el mismo registra un Pedido Activo de Detención por el Delito de Estafa, por lo que aprehendido de inmediato.

El implicado fue trasladado a la Comisaria Seccional Nº2, donde se realizaron las actuaciones correspondientes, quedando todo a disposición de las autoridades pertinentes.

Dejá tu comentario