Tecnología | VIDEOJUEGOS | Internet |

PlayStation ofrecerá el Plus de manera gratuita durante este fin de semana

Durante el fin de semana que viene, el servicio online de PlayStation 4 y 5 será gratis para todos los usuarios.

  • En el marco del Days of Play 2021, Sony ofrecerá de manera gratuita PlayStation Plus, el servicio online de la consola, para todos los títulos que posean los usuarios de PS4 y PS5.

Será durante este fin de semana y, con este acceso sin coste, todos los usuarios de ambas consolas podrán disfrutar del multijugador de todos los juegos que tengan adquiridos y que, por supuesto, tengan esa modalidad disponible.

Days of Play 2021 | Endless Possibilities for Play

Y es que, por ejemplo, existen algunos videojuegos que únicamente tienen disponible la modalidad de campaña o historia, como el Scott Pilgrim vs. The World o el Marvel's Spider-Man.

Durante el 22 y 23 de mayo los juegos con los que se podrán disputar encuentros con otros jugadores a través de Internet serán GTA V, FIFA 21, Call of Duty Black Ops: Cold War, Overwatch y Minecraft, entre muchos otros.

Además, PlayStation continuará con los descuentos de títulos específicos que en PS4 alcanzan hasta un 50%, mientras que en PS5 hasta un 18%. Los de PS4 son el Marvel's Spider-Man: Miles Morales, The Last of Us Part II, God of War, MLB The Show 21, entre otros.

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario