Nacionales | Video | shopping | FRENTE DE TODOS

Tolosa Paz se defendió por su video viral comprando en un shopping

La candidata del Frente de Todos respondió que se trata de un video filmado antes de las elecciones y apuntó contra el "ejército de trolls" de Marcos Peña como difusores de las imágenes.

  • Viralizaron en las redes un video de Tolosa Paz haciendo compras en un shopping.
  • En las imágenes se la ve junto a su marido cargando abultadas bolsas.
  • “Voy a seguir haciendo mi vida como todos los días”, se defendió la candidata a diputada bonaerense por el Frente de Todos.

La candidata a diputada bonaerense por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, se refirió en una entrevista a un video que circuló en las últimas horas donde se la ve haciendo compras en un shopping. “Voy a seguir haciendo mi vida como todos los días”, se defendió luego de expresar que las imágenes fueron difundidas por un "ejército de trolls" de Marcos Peña, ex jefe de Gabinete de Mauricio Macri. También cargó contra María Eugenia Vidal y las explicaciones sobre su patrimonio.

Las redes sociales se hicieron eco de un video anónimo donde se ve a la candidata peronista junto a su marido, el empresario Enrique "Pepe" Albistur, realizando compras en un shopping y cargando bolsas de compra abultadas. El documento que dura pocos segundos muestra como Tolosa Paz le entrega los paquetes a su pareja y se dispone a pagar, mientras el hombre se retira del lugar.

Embed

En una entrevista con Canal Nueve, la ex coordinadora de la Mesa contra el Hambre se defendió de las críticas y argumentó que se trata de un ataque de trolls. “Voy a seguir haciendo mi vida como todos los días”, dijo Tolosa Paz.

También detalló que se trata de un video viejo. “Fue antes de las elecciones. Pasé por un shopping y compré regalos para las hijas de mi marido y mis nietos, tengo todo el derecho del mundo de comprar lo que quiero”, se defendió. “No tengo por qué someterme al escarnio público”, expresó sobre el video que incluso fue compartido por el periodista Eduardo Feinmann, que suele ser muy crítico del oficialismo.

“Quiero seguir siendo quien fui, administro mi hogar, hago las compras y mandados. Si alguien elige viralizarlo voy a seguir caminando las calles de la Argentina”, advirtió la candidata del Frente de Todos.

Críticas a María Eugenia Vidal y Marcos Peña

Además de responder por el viralizado video anónimo, Tolosa Paz habló críticamente de la candidata a diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, quien la semana pasada fue cuestionada por la adquisición de un departamento en la zona de Recoleta. “Yo puedo dar cuenta de mi patrimonio”, sostuvo la candidata frentetodista y aseveró que "hay una inconsistencia en su declaración”.

Además, cuestionó al ex jefe de Gabinete macrista, Marcos Peña, y le apuntó por la difusión del video “al ejército de trolls" del ahora asesor de Vidal en la campaña porteña.

Esta semana, Tolosa Paz estuvo en el ojo de la tormenta por haber declarado que la oposición estaba preparando "un golpe blando" con el dólar blue para "debilitar al gobierno" antes de las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre y "generar condiciones muy adversas". “Nos quieren dar cátedra en lugar de tener un poco de humildad, un poco de responsabilidad”, se volvió a referir al tema, confirmando sus palabras.

Además, volvió a cuestionar los “intentos de desestabilizar económicamente, intentos de devaluar la moneda, intentos constantes y sonantes” y expresó que “en el mundo se llaman golpes blandos, dañar al gobierno de turno en busca de construir un rédito”.

FUENTE: Perfil.

Dejá tu comentario