Espectáculos | Video |

L-Gante y Sebastián Yatra juntos ¿Se viene la colaboración?

El encuentro podría significar uno de los feat más importantes para la carrera del argentino.

L-Gante se mantiene en el podio de los streams pero también de los títulos. Desde hace meses no deja de ser noticia con su carrera musical, aunque en estos últimos días también lo fue por su vida personal tras confirmar queserá padre de una nena a mediados de septiembre. Pero, ahora arrojó otra bomba: desde sus redes se mostró con Sebastián Yatra.

YATRA-LGANTE-3-238x414.png
YATRA-LGANTE-2-241x414.png

La voz de Villarap acumula grandes colaboraciones, la más exitosa es la que realizó con Bizarrap, el Music Session del productor le abrió las puertas al mundo y se convirtió en uno de los grandes éxitos del 2021, luego llegó el turno de cantar con el referente de la cumbia argentina, Pablo Lescano y, también, grabó con La Joaqui. ¿Ahora es el turno del colombiano?

YATRA-LGANTE-5-239x414.png
YATRA-LGANTE-4-240x414.png

Cronología de un video anunciado

Los artista dejaron pistas en sus redes que, rápidamente fueron descifradas por los fans, y todo apunta a que pronto anunciarían su primer tema juntos. Un hecho que, sin dudas, será muy relevante en la corta carrera del referente de la cumbia 420. Yatra es una de las máximas figuras latinas y su unión podría simbolizar un gran paso para el argentino en ascenso.

Los cantantes se encontraron en México, la capital del país azteca fue el centro de reunión durante este fin de semana. Lejos de mantenerlo en secreto, ambos compartieron con sus fanáticos - a través de Instagram- el amistoso ida y vuelta que mantuvieron por estos días. A pesar, que ninguno de los dos confirmó el feat, las palabras que usaron en sus redes fueron bastante elocuentes.

Yatra se filmó mientras lo peinaban diciendo: “Lo bueno es que el video no se retrasó nada, ¿verdad? Estamos súper on time”, dejando en claro que se estaba preparando para un rodaje. Hasta ahí podría tratarse de un clip del interprete de “Locura”, pero luego, L-Gante subió fotos en un camarín mientras un profesional le arreglaba el cabello. “Seguimos trabajando”, comentó en su historia.

Algo que también coincide con las publicaciones de los protagonistas es el horario en el que ambos se estaban alistando, lo que hace pensar es que es demasiada casualidad: Se los ve juntos en la misma ciudad; se muestran unidos y listos para rodar un videoclip a la misma hora.

Cómo si estos datos no fueran suficientes, la historia se completa cuando finalmente se los ve a ambos en la locación del rodaje, e incluso, se escucha a alguien del equipo decir: “Como no podemos cortar la cámara, pasa uno e inmediatamente, le decimos al otro que pase”. El siguiente video -que Yatra subió a sus historias- el clave: el colombiano filma al argentino y le pregunta como va todo. Elian, de 21 años, posteó en la cuenta de su colega “Estamos estamos, el resultado va a quedar”.

Para dejar en claro la complicidad que hubo entre ambos durante la filmación, el interprete de “Chica ideal” subió desde su cuenta una nota que apareció debajo de su puerta firmada por su colega: “Seba nos fuimos, te queremos. Cumbia 420″.

Luego de esa última parte no queda ninguna duda que lo que tienen entre manos es un de los feat que más ruido hará en esta segunda mitad del año.

L-GANTE y SEBASTIAN YATRA BAILARON al ritmo de la CUMBIA 420

FUENTE: TN - MDA Noticias

Temas

Dejá tu comentario