Deportes | Video | Redes | REDES SOCIALES

El presidente se divirtió con un video viral en la piel de Carlos Bilardo

Un usuario de Twitter reemplazó la voz del último discurso del Presidente de la Nación por una explicación del extécnico de la Selección Argentina y revolucionó las redes sociales. Hasta al propio mandatario le causó gracia y lo replicó.

  • Un usuario de Twitter decidió ir más allá del debate y revolucionó las redes sociales.
  • Tomó el discurso del Presidente y reemplazó el audio por uno de un video en el que Carlos Bilardo.
  • El video se convirtió en furor, incluso, el propio Fernández se divirtió con la publicación.



Barba candado on Twitter



La conferencia del pasado domingo 26 de abril de Alberto Fernández hizo mucho ruido a nivel nacional, sobre todo por la confusión que se generó en la sociedad a raíz de su explicación sobre las posibles salidas recreativas, según criterios epidemiológicos y densidad poblacional, horas antes que se detallaran en el Boletín Oficial.

Sin embargo, un usuario de Twitter decidió ir más allá del debate y revolucionó las redes sociales: tomó el discurso del Presidente y reemplazó el audio por uno de un video en el que Carlos Bilardo, extécnico de la Selección Argentina y campeón del mundo, explica algunas de sus tácticas.

El video se convirtió en furor y tuvo miles de interacciones. Incluso, el propio Fernández se divirtió con la publicación hasta el punto en que le dio un retuit y contestó "espectacular".

Dejá tu comentario