Espectáculos | vida | Tiempo | PAREJAS

Paula Pareto contó por qué no tiene pareja: "Saben cómo es mi vida"

Siempre con una vida agitada, Pareto contó cómo era la relación con sus parejas y por qué ahora no tienen ninguna.

Paula Pareto no solo es residente de traumatología, sino también participante de MasterChef Celebrity 3. Y, como si eso no fuera suficiente, también se ocupa de realizar toda clase de actividades solidarias. Con respecto a su vida personal, en las últimas horas habló de su vínculo con las parejas y por qué hoy no tiene ninguna.

La vida de los deportistas de alto rendimiento es de sumo sacrificio. En el caso puntual de La Peque, eso dio sus frutos ya que no solo fue campeona mundial de judo en 2015 y ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de una oro en los de Río de Janeiro 2016. “Me pasaba que tenía que dar de baja salidas. Llegaba hasta el comer, iba a la previa, charlaba un rato, y a la una, dos como muy tarde, me volvía a casa”, contó en diálogo con Infobae.

Tenía que seguir ciertos horarios y mantener siempre la disciplina. “Tal vez el domingo no entrenaba pero si yo ese día me acostaba a las tres, cuatro de la mañana porque iba a bailar... la semana entera que le seguía era un ente, no funcionaba ni para estudiar ni para entrenar”, complementó Paula Pareto respecto de sus épocas como deportistas.

Uno de los interrogantes que surgió fue el de la pareja. Vinculado con esto, La Peque reveló que “en algún momento hubo”, pero que siempre la variable del tiempo -o la falta del mismo- era un inconveniente. “Y es real, o sea yo lo acepto y hoy por eso tampoco estoy con nadie, porque es una realidad. No había tanto tiempo o no había el tiempo que requería la otra persona”, explicó.

Asociado a esto, confesó que se lleva bien con las personas con las que estuvo. “O sea mi familia, mis amigos y las parejas que tuve saben cómo es mi vida y a veces es más difícil de aceptarlo”, especificó Paula Pareto.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario