Deportes | vida | fuerte | Viaje

Maximiliano Richeze, deportista olímpico argentino, dio positivo

El argentino, clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, dio positivo y estará en aislamiento en los Emiratos Árabes, donde se encontraba entrenando con su equipo que lo integran 30 ciclistas de todo el mundo. "Estos son nuevos retos que me pone la vida y de los que voy a salir más fuerte", dijo.

  • Justo el día que volvía al país dio positivo y tendrá que quedarse en los Emiratos.
  • El colombiano Fernando Gaviria fue el primero en infectarse dentro del grupo y luego el argentino.
  • Comunicado de Richeze.

Ha llegado el momento de que mi equipo se vaya a casa, pero desafortunadamente para mí, el viaje de regreso se pospuso. He dado positivo al coronavirus, por lo tanto, mi período de cuarentena se prolonga. Gracias a dios no tuve sintomas fuertes, la infección no se manifestó agresivamente, y esto me hace optimista. Estoy a cargo de un equipo médico muy profesional, a quien agradezco todo lo que está haciendo.Espero que también llegue pronto para mi el momento de abrazar a mi familia... Como siempre digo, estos son nuevos retos que me pone la vida, y de los que voy a salir mas fuerte!

El campeón de Ruta en los Juegos Panamericanos Lima 2019 se encontraba en los Emiratos Árabes junto con su equipo que lo integran 30 ciclistas de todo el mundo y el día que volvían a sus respectivos países, dio positivo y tendrá que quedarse y aislarse.

El colombiano Fernando Gaviria fue el primero en infectarse dentro del grupo y luego el argentino, por lo que ambos no pudieron emprender el viaje de vuelta.



Comunicado de Richeze:

Ha llegado el momento de que mi equipo se vaya a casa, pero desafortunadamente para mí, el viaje de regreso se pospuso. He dado positivo al coronavirus, por lo tanto, mi período de cuarentena se prolonga. Gracias a dios no tuve síntomas fuertes, la infección no se manifestó agresivamente y esto me hace optimista. Estoy a cargo de un equipo médico muy profesional, a quien agradezco todo lo que está haciendo. Espero que también llegue pronto para mí el momento de abrazar a mi familia... Como siempre digo, estos son nuevos retos que me pone la vida y de los que voy a salir más fuerte Ha llegado el momento de que mi equipo se vaya a casa, pero desafortunadamente para mí, el viaje de regreso se pospuso. He dado positivo al coronavirus, por lo tanto, mi período de cuarentena se prolonga. Gracias a dios no tuve síntomas fuertes, la infección no se manifestó agresivamente y esto me hace optimista. Estoy a cargo de un equipo médico muy profesional, a quien agradezco todo lo que está haciendo. Espero que también llegue pronto para mí el momento de abrazar a mi familia... Como siempre digo, estos son nuevos retos que me pone la vida y de los que voy a salir más fuerte

Dejá tu comentario