Aparición de Soledad Barrionuevo: “se fue porque era amenazada de muerte”
Soledad Barrionuevo, boliviana nacionalizada argentina de 32 años, se ausentaba de su domicilio de la localidad de Lozano desde el 14 de agosto. Era intensamente buscada por la policía y familiares, quienes recién este miércoles que pasó en horas de la tarde pudieron dar con su paradero en Abra Pampa.
Eugenia Barrionuevo, madre Soledad contó detalles sobre cómo fue la aparición y los motivos de su partida del hogar.
“Encontré a mi hija, estaba bien. Estaba trabajando en Villazón y no vio nada de la información sobre que era buscada. En Tres Cruces la detuvieron y la hicieron volver a Abra Pampa donde se comunicó con nosotros y urgente la fuimos a recoger”.
La mamá agregó que “ ella se fue porque el día anterior peleó y discutió con su pareja, y él le dijo ´te voy a matar´ entonces tuvo miedo”.
“Yo había puesto denuncias contra esa persona hace dos o tres años, y también mi hija por restricción y no podía acercarse”, agregó.