Mundo Miles de mujeres protagonizan una nueva marcha Las mujeres salieron a las calles en una nueva manifestación contra el gobierno de Maduro; la policía militarizada no les permite llegar al destino de la marcha.
Mundo Nuevas muertes en protestas contra Maduro Los fallecidos ocurrieron en el marco de protestas antigubernamentales en el estado Carabobo, donde también se registraron saqueos y daños a algunos inmuebles.
Mundo Ya son 23 las víctimas en Venezuela Este domingo se confirmó el deceso de Almelina Carrillo Virgüez, de 47 años, quien había resultado gravemente herida el pasado 19 de abril durante la multitudinaria marcha opositora. Se convirtió en la víctima 23 del régimen militar de Nicolás Maduro.
Mundo Maduro impidió a masones viajar a Paraguay a una asamblea La Confederación Masónica Interamericana (CMI), que desarrolla desde este jueves hasta el sábado un encuentro en Asunción, denunció que el gobierno venezolano impidió que sus ciudadanos viajen a la capital paraguaya “desde el momento que se enteraron que Almagro iba a estar en la reunión”.
Mundo Matan a un militar y sube a tres la cifra de muertos por las protestas El representante de la fuerza fue asesinado por un francotirador durante una marcha opositora, informó el defensor del Pueblo Tarek William Saab.
Mundo La ONU busca frenar la escalada de violencia El Alto Comisionado para los Derechos Humanos instó a Maduro a respetar el derecho a la protesta y la libertad de expresión y también solicitó a los manifestantes a que "usen medios pacíficos para hacer oír sus voces".
Mundo Maduro dio marcha atrás y devuelve los poderes al Parlamento El Tribunal Supremo de Venezuela finalmente dio marcha atrás y devuelve al Parlamento sus poderes, la decisión llega tras la solicitud del Consejo de Defensa de la Nación, que exhortó a revisar las sentencias que despojaron al Parlamento de sus funciones.
Mundo Brasil defenderá la expulsión de Venezuela del Mercosur En la reunión de cancilleres en Buenos Aires, la postura del gobierno de Temer encuentra un único obstáculo que será encontrar el apoyo de Uruguay. Bolivia se diferenció de la región con un claro apoyo a Maduro.
Mundo El gobierno ejerce presión sobre las panaderías El vicepresidente indicó que el "nuevo instructivo" para atacar la "guerra del pan" se encargará de inspeccionar a las panaderías y vigilar que "se cumpla con la fabricación del pan".
Mundo Maduro y otro ataque a la prensa El presidente venezolano, Nicolás Maduro, criticó fuertemente la cadena de noticias norteamericana CNN y manifestó que quiere a la televisora fuera del país.