Desde distintos barrios de la ciudad siderúrgica vienen alertando sobre un aumento de la inseguridad y piden en reforzar la presencia policial.
Patricia González, es una comerciante que tiene su local de comidas rápidas en calle Villafañe, en cercanías a la Feria Minorista, y contó cómo por un descuido fue víctima de la delincuencia.
Recalcó que en toda la zona se está viviendo lo mismo.
Embed - Vendedores alertas por los robos en cercanías a la Feria Minorista de Perico
El relato de la damnificada:
“Todo quedó registrado por las cámaras, ene l momento del robo la chica no se dio cuenta porque la engañaron y se llevó las cosas que se muestran en los videos claramente. Tenemos que agradecer que no fue nada violento porque la chica estaba sola. Nosotros hicimos la denuncia. Llamamos a la policía y supuestamente lo buscaron pero no lo encontraron ni nada. Pusimos en el Facebook y mucha gente comentaba quien era, donde vivía y todas las historias que tenían con este chico que resultó ser un conocido delincuente de acá”.
“Como mujeres nos causa miedo tener que estar trabajando hasta tarde, me gustaría que haya más seguridad sobre todo en esta zona que hay muchos movimientos raros de noche. Nosotros quedamos con mucho miedo. Sorprendidos, indignados y enojados, son muchos sentimientos encontrados. Pedimos a quien corresponda que se hagan cargo porque nosotros pagamos nuestros impuestos, estamos al día y merecemos más seguridad”.