Jujuy Tierra de nadie: preocupa la delincuencia en el límite de Alto Comedero y Palpalá Los vecinos, tanto de las 47 Hectáreas en el populoso barrio como en San José en la ciudad siderúrgica, expusieron su malestar e indignación ante la cantidad de hechos delictivos que se registran en la zona. Denuncian que llaman a la policía pero nunca son asistidos por eso piden mayor presencia de patrullas. Una residente contó como un ladrón entró a su casa y le "pidió ayuda" para esconderse de efectivos que lo perseguían.
Jujuy El Carmen: Vecinos sin agua potable exigen saber qué pasó con una obra Pobladores de varios puntos de la ciudad de El Carmen siguen sin contar con agua potable, en especial los de la zona de los diques, quienes reclaman un fondo que llegó hace unos años desde Nación pero nadie sabe dónde fue a parar. Desde el municipio de la ciudad desconocen ese ingreso a provincia.
Jujuy Los concejales capitalinos acordaron "duplicarse" el sueldo en 2022 Los representantes de los vecinos se encaminan a duplicarse las dietas. Los ingresos pasarían de 112 mil a 220 mil pesos. La crítica vino desde algunos ediles del PJ y la Izquierda, que dijeron sentirse incómodos con la decisión del oficialismo. Mirá cuanto cobran en 2021 y cuanto pasarán a percibir en 2022.
Jujuy El duro reclamo de los pobladores de Pozo Cavado: "está todo abandonado" Los vecinos se sienten olvidados por el municipio de Puesto Viejo y piden obras que son de suma urgencia ya que los antecedentes marcan las inundaciones que sufrieron ante distintos temporales en la zona.
Jujuy Vecinos de El Ceibal hace una semana que no tienen agua No es la primera vez que los residentes de la zona denuncian problemas con la provisión del líquido vital y siguen sin obtener respuestas. Las familias tienen que llamar y pagar a un camión de agua potable cerca de cuatro veces al mes y cada viaje les cuesta mil pesos.
Jujuy Vecinos piden una comisaría para San José, el barrio con más delincuencia en Palpalá Crecen los hechos vandálicos en la ciudad siderúrgica y el blanco más habitual sigue siendo el barrio San José. Cansados de la falta de respuestas e incluso tener que accionar ellos mismos ante la inseguridad, los residentes del lugar exigen la instalación de una comisaría con más presencia policial.
Jujuy La historia del barrio ARA San Juan, entre el homenaje y la falta de servicios Hace solo días quedó inaugurado el nuevo barrio en ciudad Perico en un acto muy emotivo con familiares de los submarinistas Mealla, Tolaba y Cisneros. Pero no todo fue color de rosas ya que desde el Centro Vecinal no tardaron en señalar la falta de accesibilidad e iluminación en la zona además de hacer notar la poca seguridad.
Jujuy Eco Parque de Los Diques: vecinos denuncian que los están "encerrando" El avance de la obra en El Carmen vuelve a quedar en el centro de la polémica a raíz de denuncias de familias campesinas que ya advierten sobre cierres de caminos y la instalación de un portón que impide el pastoreo comunitario.
Mundo Se quedó en la casa de su novio por 1ra vez y en la heladera encontró el cuerpo desmembrado de una mujer La joven salió corriendo y pidió ayuda a los vecinos, quienes contactaron a la Policía.
Jujuy Preocupa la cantidad de animales abandonados en Río Blanco El fin de semana un descorazonado dejó a una pareja de perros y sus cahorros recién nacidos en el barrio Sargento Cabral de la localidad palpaleña. Los vecinos señalan que en el último tiempo ha incrementado el número de animalitos que son dejados a la suerte y piden conciencia sobre la tenencia responsable.