Jujuy | VALLES | Seguridad |

Fuertes ráfagas en la zona de los Valles: algunos barrios quedaron sin luz

La Secretaría de Seguridad Vial requirió circular con precaución en rutas y caminos de la zona de los Valles por fuertes ráfagas de viento. En San Salvador dos barrios quedaron sin luz.

Debido al fenómeno climático, ráfagas de vientos fuertes, la Secretaría de Seguridad Vial recomendó a conductores extremar las medidas de precaución a la hora de transitar por rutas y caminos.

Se solicitó circular a una velocidad prudente, con el uso de luces (POLVO EN SUSPENSIÓN), no detenerse bajo la copa de los árboles y tomar toda medida de seguridad pertinente.

Se requirió tener especial atención en la zona de Los Valles, donde está predominando el viento.

Cortes de luz

EJESA informó que por el momento en San Salvador, solo se encuentran sin servicio un sector de Alto Comedero y de Los Perales.

En San Pedro la localidad de El Piquete. Zona de Lobatón Santa Rita, Los Toldos y El Acheral.

En las zonas mencionadas, las interrupciones del servicio se deben a la caída de árboles y ramas sobre las redes eléctricas y al corte de conductores de Media Tensión.

Personal de la empresa proveedora de energía se encuentra trabajando en los distribuidores y redes dañados a fin de restablecer el servicio lo antes posible.

Dejá tu comentario