El anuncio incluyó una convocatoria a los mayores de 40 años para recibir la vacuna contra el COVID-19 en los CAPS barriales, dando inicio este miércoles con los DNI terminados en 0.
Lo cierto es que desde muy temprano se advirtieron largas filas, pero en muchos centros de salud las dosis todavía no fueron distribuidas.
Algunos trabajadores no saben que respuesta dar a los vecinos, como en el caso de los CAPS de Palpalá, donde hay poca información sobre el plan de vacunación.
No llegaron las vacunas a los Caps de Palpalá
Mientras tanto en las redes del Ministerio de Salud llueven las consultas y las quejas:
"En el CAPS de campo verde todavía no hay información ni nada".
"Mi esposo se fue a vacunar al nodo porque tiene mas de 40 años y su dni termina en 0 y en el nodo le dijeron q no tienen las vacunas...que se enteraron ayer a ultima hora...por que no hay mejor organización" .
"El CAPS de Chijra no tiene información".
"Mi marido es electrodependiente y no recibió la 2da todavía ..en marzo fue la 1ra...para cuándo???".
"Como sabemos que caps va a vacunar??? Yo consulte nuestro caps mas cercano y me dijo que no está programado ninguna vacunación!".
FotoJet - 2021-06-02T090618.524.jpg
FotoJet - 2021-06-02T090448.566.jpg
FotoJet - 2021-06-02T090435.609.jpg
FotoJet - 2021-06-02T090508.054.jpg