Mundo Grecia impuso restricciones por siete meses a quienes no estén vacunados Según una resolución gubernamental deberán hacerse pruebas PCR antes de asistir a restaurantes, estadios, museos, teatros y cines, y de viajar a otras ciudades.
Jujuy El recorrido del "vacunatorio móvil" de esta semana Desde este lunes y hasta el sábado, el "vacu móvil" se trasladará por Almirante Brown y la vieja terminal. Conocé el cronograma.
Jujuy Aplican segundas dosis de Sputnik V en capital: conocé los detalles Se realizará entre miércoles y viernes en CEPAM. Las personas deberán presentarse de acuerdo a la fecha de aplicación de primera dosis.
Jujuy Vacunatorio móvil: estos barrios se recorrerán en la semana Desde este lunes y hasta el sábado, el "vacu móvil" se trasladará por barrio San Pedrito y la vieja terminal. Conocé el cronograma.
Jujuy Inicia la vacunación con segunda dosis a los adolescentes con factores de riesgo La aplicación se da luego de un intervalo mínimo de 28 días. A la fecha, 8.364 menores con comorbilidades recibieron la primera dosis de Moderna.
Nacionales Vizzotti dijo que en noviembre se evaluará una tercera dosis de refuerzo Además, en esa fecha también se prevé la inoculación a adolescentes de 12 a 17 años sin factores de riesgo.
Jujuy Vacunan con segundas dosis de Sputnik V en Capital y Palpalá Será del miércoles al viernes, solo a personas que reciban la notificación previa.
Jujuy Continúa el recorrido del vacunatorio móvil por los barrios Desde este martes y hasta el sábado, el "vacu móvil" se trasladará por barrio Belgrano, Los Perales y Santa Rita. Conocé el cronograma.
Jujuy Coronavirus Jujuy: embarazadas no deben presentar certificado para vacunarse Desde el área Salud de la provincia aclararon que la vacunación contra el covid podrá realizarse en cualquier momento de la gestación sin el requisito previo de prescripción profesional.
Jujuy Menos de la mitad de los jujeños vacunados recibió las dos dosis Este domingo arriban a la provincia más vacunas contra el coronavirus para continuar con la campaña de inoculación. Hasta el momento más de 480mil jujeños ya recibieron una dosis mientras que 196mil cumplieron con el esquema de dos dosis.