Espectáculos | Vacaciones | Tini Stoessel | Rodrigo De Paul

Rodrigo de Paul interrumpió sus vacaciones con Tini y volvió al país

El futbolista abandonó sus días de relax en Europa para viajar de urgencia al país y resolver de forma presencial los asuntos legales con su su ex pareja, Camila Homs.

En medio de sus vacaciones en Ibiza junto a su flamante novia Tini Stoessel, donde se los pudo ver disfrutando del cumpleaños de Lio Messi así como navegando en un imponente. crucero, Rodrigo de Paul tuvo que interrumpir sus días de relax y regresar a la Argentina este jueves en medio de la escandalosa separación que afronta con su ex mujer, Camila Homs, y madre de sus dos hijos.

"Hay un motivo verdadero por el cual él vuelve a Argentina en medio de sus vacaciones soñadas y románticas con Tini… Regresa para resolver todo lo legal con Camila", comenzaron informando en Socios del espectáculo (El Trece).

"Ella exige de 4 a 6 millones de dólares como compensación por la separación, el 10% de sus ingresos en concepto de cuota alimentaria y cuatro departamentos, todos a su nombre. Rodrigo viene a arreglar esto sí o sí", agregó Rodrigo Lussich.

SOCIOS DEL ESPECTÁCULO - PROGRAMA 30/06/22 - LA ABRUPTA VUELTA DE RODRI DE PAUL EN PLENAS VACACIONES

Por su parte, Adrián Pallares sumó: "No quiere juicio, nada. Él tenía unos días más con Tini, pero se tomó un avión y voló de urgencia a Argentina a calmar todo. Viene a ponerle fin a esta situación legal y emprender una vida feliz con Tini Stoessel".

"Vino para juntarse con sus abogados y definir la mediación" después de que se hicieran públicas las cifras que Camila Homs le estaría exigiendo a su ex marido para así cerrar una etapa, dar vuelta la página y poder iniciar una nueva junto a la ídola de la canción teen, Tini Stoessel. Mientras tanto la modelo, que hasta hace un tiempo era desconocida, ya está haciendo importantes producciones como la de la revista Caras, que la tendrá en su portada", concluyeron desde el programa de chimentos de El Trece.

Recordemos que este martes, Homs y de Paul tuvieron su primera audiencia vía Zoom para llegar a un acuerdo económico tras la separación de la modelo y el futbolista.

En Intrusos contaron que la audiencia tuvo como objetivo no solamente fijar la compensación mensual, sino también el régimen de visitas del futbolista hacia sus hijos. "No estuvo bueno lo que se vio: él yéndose de viaje el Día del Padre y ella quedándose con los hijos y demás", remarcó el panelista Gustavo Vázquez.

Terminó la primera audiencia entre Camila Homs y Rodrigo De Paul

Por su parte, el movilero Alejandro Guatti aportó que el clima de la audiencia fue tenso y que Camila se retiró rápidamente. En tanto que su abogado expresó: "Es un tema serio este, hay una mujer con dos hijos muy chiquitos. Hay un juicio muy serio con una mujer y dos hijos menores de edad así que me parece que más allá del show y de este chiste, hay que mantener la seriedad y la calma".

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario