Espectáculos | Vacaciones | Nicole Neumann | Fabián Cubero

El álbum de las apasionantes vacaciones de Nicole Neumann

Nicole Neumann recibió al verano de la mejor manera.

Desde el fin de semana pasado, Nicole Neumann está de vacaciones junto a su novio José Manuel Urcera. “El lugar donde todo comenzó. Te amo @manurcera”, escribió la modelo sobre el espacio que eligieron para pasarla juntos.

Cabe recordar que, por lo menos, esta semana el programa “Los ocho escalones del millón”, que emite El Trece de lunes a viernes, saldrá grabado. Pero la jurado, a diario, adelanta un poco de lo que se verá.

f768x1-38439_38566_126.jpg

Estas vacaciones permitieron que muchos vean una faceta desconocida de la expareja de Fabián Cubero. “Hice el curso y me recibí de buzo y años después que no buceaba, repetí”, comentó Nikita sobre su gusto por conocer el mundo acuático.

“He visto tiburones (chicos), tortugas, morenas, langostas, pulpos y peces de mil formas, tamaños y colores. En resumen, me fascina y cuando tengo la oportunidad de, al menos, hacer un poco de snorkel, allá voy. Ayer la tuve”, comentó la modelo en su perfil de Instagram.

f768x1-38440_38567_5050.jpg

En el día de ayer, con el inicio del verano, por lo menos para el hemisferio sur, Nicole Neumann dejó ver su espectacular enteriza floreada que utilizó para la ocasión. “Bocanada de ´Somos uno´”, escribió.

De esta manera, la modelo, junto al piloto, llevan tres días de vacaciones muy lejos de todos. Esta “escapadita” está cargada de sol, arena, paseos en yate, prácticas de buceo y noches románticas.

Podrían reemplazar a Neumann

En las últimas horas surgió el rumor que la jurado de “Los ocho escalones del millón” podría ser reemplazada en la siguiente temporada. La producción del programa tendría en carpeta a Pampita para que tome ese lugar.

Cuando Nicole regrese de sus vacaciones, junto a su novio, supuestamente comenzará a preparar un reality que podría tener como formato: entrevistas a famosos en diversos hoteles.

FUENTE: Ahora Argentina

Dejá tu comentario