Deportes | Urku Trail | EN EL CIRCUITO URKU | En Tilcara

No te duermas, arrancó nuevo período de inscripciones para el "Tilcara Trail "

Durante todo el mes de junio seguirán registrando datos para la carrera más importante del norte de nuestra provincia, a realizarse el 14 y 15 de septiembre. Serán cuatro distancias competitivas: 14, 21, 35 y los tradicionales 45 kilómetros, además de 7K participativos. Después no digas que no te avisamos.

  • Las inscripciones se realizan a través de la web URKU.COM.AR
  • Realizarán descuentos especiales para los “running teams”.
  • Esta carrera sumará puntos para otras competencias internacionales.

Embed

El segundo periodo de inscripciones será bonificado durante todo el mes de junio, en relación al precio que cuesta para poder participar. Para esta ocasión, se sumará por primera vez la distancia de 35 kilómetros.

Embed

Desde la organización tienen pensado entregar un kit mucho más complejo que otras ediciones. Los que se anoten para las distancias competitivas, 14, 21, 35 y 45 kilómetros utilizarán una remera técnica, que es obligatoria, además contarán con un seguro de corredor y una medalla finisher.

image.png
Foto: Redes.

Foto: Redes.

Habrá premiación del primero al tercer puesto de la general, tanto caballeros como damas, en cada una de las categorías, discriminadas por edades.

image.png
Foto: Redes.

Foto: Redes.

Al circuito lo vienen trabajando de manera conjunta con el municipio de Tilcara, no va a variar mucho en relación a los recorridos de los últimos años de carrera en dicha zona norteña. La idea es que cumpla con todas las exigencias y esté a la altura de las circunstancias.

image.png
Foto: Redes.

Foto: Redes.

URKU cumple 10 años de vida organizando distintas carreras en la provincia, participando del calendario anual y del campeonato con la vecina provincia de Salta, brindándole a los atletas la posibilidad de sumar puntos para otras competencias internacionales.

image.png
foto: redes

foto: redes

URKU TRAIL RUNNING, EL LUGAR DONDE LOS "GANADORES NUNCA SE RINDEN Y LOS QUE SE RINDEN NUNCA GANAN".

image.png
foto: redes

foto: redes

Dejá tu comentario