- Se elegirá a la nueva embajadora del Secundario N° 26.
- También se conocerá al Chico 10 de la institución.
- La elección será este viernes 28 de agosto, desde las 18 horas.
Uquía se prepara para elegir a su nueva embajadora
El Secundario N° 26 de Uquía se prepara para vivir una jornada especial en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, con la esperada Elección de Embajadora y Chico 10. La cita, este viernes 28 de agosto, desde las 18 horas, en el salón de la Escuela Primaria N° 27 “Juan Galo Lavalle”.
Las candidatas y chicos ya fueron presentados y se preparan para disfrutar de una tarde cargada de emoción, alegría y espíritu estudiantil.
Uno de los momentos más esperados será conocer a quien tendrá la responsabilidad de representar al establecimiento durante el próximo período. La nueva embajadora será además la sucesora de Selena Zerpa, actual representante del Secundario N° 26.
La elección se suma al calendario de actividades rumbo a la FNE 2026, una de las celebraciones más importantes para los estudiantes jujeños.
Una tarde de emoción en Uquía
La comunidad educativa ya palpita una nueva elección, en la que las candidatas buscarán conquistar al jurado y convertirse en la nueva embajadora de la institución, mientras que los candidatos competirán por el título de Chico 10.

