- El decano de la Facultad de Ingeniería y candidato a rector de la UNJu, Gustavo Lores, reflexionó sobre la universidad.
- Afirmó que es un organismo diezmado en estos últimos años.
- Ponderó la participación que tuvieron estudiantes y egresados en proyectos que el gobierno impulsó.
"La Universidad no debe estar supeditada a los gobernantes"
El ingeniero Gustavo Lores es candidato a rector de la Universidad Nacional de Jujuy. Esta tarde analizó las cuestiones estudiantiles y políticas de las facultades. Reflexionó sobre la relación que tiene el espacio educativo con el gobierno de turno.
Este lunes el decano de la Facultad de Ingeniería y candidato a rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Gustavo Lores analizó las internas de las elecciones de la institución y la importancia de las mismas.
Lores fue egresado de la Facultad de Ingeniería y afirmó que por su compromiso con la institución lo llevó a postularse a esta nueva candidatura para formar parte de la UNJu.
El ingeniero realizó una reflexión sobre la realidad universitaria de la institución que preside hace años. Aclaró que el gobierno convocó a la facultad para muchos proyectos y que se aprovecharon dichas oportunidades.
El actual decano detalló qué problemas atraviesa el organismo por su opinión frente al desenvolvimiento del rector Rodolfo Tecchi.
El candidato relató qué expectativas tiene para la Universidad y para los alumnos.