Policiales Perico: un hombre fue apuñalado en la cara con un destornillador El violento hecho de sangre se registró en las afueras de un boliche y el protagonista fue aprehendido por personal policial, quedando a disposición de la Justicia.
Policiales "Garrapata" y "Zorrino", conocidos delincuentes fueron detenidos en Monterrico Los sujetos se desplazaban en una motocicleta que había sido adulterada. Ambos, fueron trasladados a la Seccional Nº 29 donde quedaron a disposición de la Justicia y el rodado en calidad de secuestro.
Jujuy Inseguridad en Perico: roban a media cuadra de la Unidad Regional Nº6 Los vecinos del sector solicitan mayor presencia policial y que el municipio mejore el alumbrado público en toda la zona.
Policiales Investigan la muerte de un detenido por personal de la Unidad Regional Nº 6 El sujeto fue señalado por vecinos del barrio Nueva Ciudad de Perico como el autor de varios ilícitos en la zona. Mientras era trasladado, sufrió una descompensación y falleció. La Fiscalía, busca determinar las circunstancias.
Policiales Dos sujetos ingresaron a la casa de una mujer portando una pistola de juguete Efectivos de la Unidad Regional Nº 6 lograron la captura de los dos protagonistas, quienes se "colaron" por el patio de la casa de una mujer, a quien espiaron por una de las ventanas. Ocurrió en Perico.
Policiales Perico: en diversos procedimientos recuperaron 12 motocicletas robadas Además, los efectivos de la Unidad Regional Nº 6, pudieron localizar dos teléfonos celulares y sillas que habían sido denunciadas como sustraídas. Todo se encuentra a disposición para ser restituido a sus propietarios.
Policiales Camión con bebidas realizó una mala maniobra y quedó atascado El hecho se produjo por la mala maniobra del conductor que no percató del desnivel al costado de la Ruta provincial Nº53 a la altura de Las Pampitas, quedando atrapado por la gran cantidad de carga que llevaba.
Policiales Tragedia en Perico: mecánico murió aplastado por un camión que reparaba El episodio se registró la mañana del domingo, en un taller que se encuentra ubicado en el barrio San Martín, donde el hombre trabajaba con el motor de su camión Mercedes Benz.
Policiales Una falla eléctrica provocó el voraz incendio de una casa en Perico Personal de Bomberos trabajó más de dos horas para sofocar el fuego y controlar la situación en el barrio San Cayetano de la ciudad tabacalera, donde por fortuna no se lamentaron víctimas, ni heridos.
Policiales Dos hombres murieron tras descompensarse en Perico Los hechos tuvieron lugar durante la jornada del ayer jueves. Uno se desarrolló en la vía pública, entre las calles 25 de Mayo y Humahuaca, mientras que el otro en un domicilio del barrio La Posta.