BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Mundo | TWITTER | REDES SOCIALES | abuela

Abuelita creyó hacer la fila para vacunarse, pero era para un partido de fútbol

Usuarios de las redes sociales aseguran que la reacción de la anciana es, sin duda, el primer viral del 2022, considerándola la top del 2022.

Una mujer de la tercera edad en Cartagena, España, se convirtió sin querer en el primer meme del 2022 cuando hacía cola para esperar su vacuna contra el coronavirus, pero que en realidad era para ingresar a un partido de fútbol. Su reacción al descubrir su error quedó inmortalizado en un reporte en vivo de una televisora local, convirtiéndose en tendencia en redes sociales como Twitter, dejando impresionados a más de un internauta.

Todo sucedió durante la transmisión en vivo de 7 TV del país ibérico, cuando se ve a un extenso grupo de personas haciendo la respectiva espera para comprar un boleto para el partido entre Almería vs Cartagena, por la Segunda División de España.

La reportera notó a un sinnúmero de personas jóvenes en la cola, pero quedó sorprendida al ver a una adulta mayor esperando su turno. La mujer de prensa se acerca hasta la abuelita y no pudo evitar preguntarle.

https://twitter.com/Nortes_Fran/status/1477060901450756106

De hecho, el video dejó las pantallas de televisión para arribar a las redes sociales, sobre todo en Twitter donde, por ejemplo, fue compartido por el usuario Fran Nortes, quien calificó al metraje como el “primer momentazo del año 2022″.

En esta plataforma, el video de la señora ha recolectado más de 861 mil reproducciones, 11.2 mil retweets y números que superan los 47.3 mil me gusta, acompañados de cientos de comentarios que no paran de reír con la confusión de la señora.

Dejá tu comentario