Espectáculos | TV |

Un nuevo ciclo de Ivan De Pineda tendrá a Jujuy como protagonista

“Un pequeño gran viaje en 48 horas”, es el nombre del programa que estuvo grabando la cultura y lugares turísticos en la provincia de Jujuy. Se emitirá por TNT dentro de un mes.

El equipo de trabajo de producción estuvo durante dos jornadas grabando entre San Salvador de Jujuy, Purmamarca, Tilcara, Humahuaca y Salinas Grandes.

El productor del programa Mariano Freijoo, destacó que “la producción cumplió sus expectativas, y que “todos estamos encantados con los paisajes, los lugares espectaculares y la gente muy amable y predispuesta a conversar con Iván”.

Para el primer programa, Iván trabajó con arcilla junto a Pueblos Originales, vivió la experiencia de Caravana de Llamas y en Tilcara realizó el rito y la ofrenda a la Pachamama, además recorrió la histórica ciudad de Humahuaca, sus calles y el Monumento a la Independencia.

2_1045.jpeg

La grabaciones se realizaron por medio de un trabajo conjunto entre el ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Jujuy y la producción del programa quienes desplegaron acciones para que Jujuy se luzca en el primer programa de este ciclo.

 Fuente: Prensa Jujuy

Temas

Dejá tu comentario