Se cumplirá el sueño jujeño
Finalmente Flor Vigna retuvo el título del bailando por un sueño. Se consagró campeona junto a Gonzalo Gerber y cumplirán el sueño del Club Independiente de El Piquete.
19 de diciembre de 2017 - 00:00
El Piquete es una localidad argentina ubicada en el departamento Santa Bárbara de la Provincia de Jujuy.
El sueño con el que comenzó el año para esta joven junto a Peter Alfonso era una mejora integral a la cancha del club donde los niños juegan y dejan su realidad de lado. La zona es pobre y asisten chicos de bajos recursos.
Pasaron los meses y al pasar las instancias el sueño de estos pequeños comenzaba a hacerse realidad. Todo se convirtió ayer, cuando pasada la media noche Marcelo anunció que la campeona era por segundo año consecutivo Florencia Vigna.
Habrá que esperar pero seguro la bailarina y ex combate visitará la provincia pronto.