Jujuy | turistas | capital jujeña | BUENOS AIRES

Turistas visitaron la capital jujeña por primera vez y quedaron maravillados

Mabel Salayet y Juan Peratta son adultos mayores de la provincia de Buenos Aires que arribaron a la "Tacita de Plata" para vacacionar unos días y disfrutar de los hermosos paisajes de la provincia.

  • Nuestro medio conoció el testimonio de dos visitantes.
  • Ambos viajaron miles de kilómetros para conocer Jujuy.
  • Contaron que quedaron enamorados de los paisajes.

Mabel Salayet y Juan Peratta son dos adultos mayores de la provincia de Buenos Aires que arribaron por primera vez a la capital jujeña para vacacionar unos días y disfrutar de los hermosos paisajes de nuestra provincia.

Ambos coincidieron en que el trato del jujeño con los turistas es muy cálido y destacaron la seguridad con la que pueden transitar por las arterias de la ciudad, algo que en su jurisdicción no pueden hacer.

"La estadía que estamos teniendo es maravillosa. Yo estoy muy contenta de conocer además de la Quebrada, la capital jujeña y demá puntos turísticos hermosas de la provincia como el Parque NAcional Calilegua que pronto conoceré. Al venir del gran Buenos Aires, aquí puede caminar tranquila", indicó Salayet.

"Conocemos muchos lugares del país y Jujuy tiene lo suyo, es muy lindo, no lo conocíamos en profundidad. Me gustó además del paisaje la amabilidad que tienen, nos atienden muy bien en gastronomía y en hotelería. Junto a mi señora iremos a Yala y el sábado partiremos a Buenos Aires", relató Peratta.

Dejá tu comentario