Policiales Momentos de desesperación: turista perdió a hija en Purmamarca La mujer extravió a su pequeña de solo 3 años y dio aviso a policías turísticos de la localidad quebradeña quienes lograron localizar a la menor en la zona de la terminal.
Jujuy "Vayan sin miedo, es muy tranquilo", relató una turista que recorrió las rutas jujeñas Paula Campomenosi es una visitante que recientemente decidió vacacionar en diferentes localidades de la provincia. Señaló que los cortes de rutas que están realizando comunidades originarias son pacíficos y no impidieron que pueda disfrutar de esta travesía.
Jujuy El crudo relato de un turista detenido durante la represión en Jujuy Un visitante que estuvo durante el finde semana en la provincia contó cómo un viaje de dispersión se convirtió en una estadía de pesadilla en una cárcel de barrio Alto Comedero.
Policiales Turista chileno protagonizó un escándalo en Tilcara Un hombre de 51 años, de nacionalidad chilena, fue detenido en la Quebrada de la provincia. El sujeto se encontraba en estado de ebriedad y realizando actos escandalosos en la vía pública, además de intentar agredir a policías.
Policiales Turista alemana detenida por robos en Purmamarca A la implicada le realizaron una requisa y encontraron varias prendas que habían sido sustraídas en la localidad quebradeña.
Policiales Una turista se accidentó en la "Garganta del Diablo", en Tilcara La mujer sufrió un accidente cuando visitaba el circuito turístico y quedó con heridas en su pierna y dificultades para caminar. Policías y bomberos acudieron al lugar y lograron rescatarla.