Jujuy | TURISMO | Humahuaca | Hornocal

Momentáneamente el Hornocal no está habilitado para el turismo interno

Pese a que este viernes quedó habilitado el turismo interno, uno de los destinos más atractivos de la provincia como lo es el Hornocal aún no permitirá su paseo debido a que resta terminar tareas vinculadas a las normas de bioseguridad establecido. 

  • Desde este viernes quedó habilitado el turismo interno en Jujuy.
  • Pese a ello, el Hornocal no está disponible momentáneamente.
  • Una vez que cumpla las normas de bioseguridad y los protocolos establecidos, los jujeños podrán asistir al destino turístico.

Desde hoy viernes queda habilitado el turismo interno en la provincia enmarcado en el plan denominado "Jujuy para los jujeños".

La iniciativa busca dar un paso más en la apertura de la actividad económica e intentará llevar alivio al sector turístico y a los emprendimientos que giran en torno a él.

Pese a esta medida, uno de los destinos más atractivos de la provincia, el Hornocal momentáneamente no está habilitado.

Según informaron desde la Secretaría de Turismo de Humahuaca, el paseo turístico no está permitido por ahora debido a que el lugar no cubre el protocolo de seguridad para poder recibir a las personas que deseen concurrir al mismo.

Municipalidad de Humahuaca

#HornocalNoHabilitadoDesde la Secretaria de Turismo y Desarrollo Local dependiente de la Municipalidad de Humahuaca y...

Posted by Municipalidad de Humahuaca on Thursday, May 21, 2020

Cuando se cumplan las normas sanitarias establecidas, este punto mundialmente atrayente quedará disponible para los jujeños.

Dejá tu comentario