Jujuy | TURISMO |

Jujuy participará de la Feria Internacional de Turismo

Referentes de turismo y empresarios jujeños se preparan para participar de la Feria Internacional de Turismo del 28 al 31 de octubre en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

“Estamos trabajando mucho, es una Feria muy esperada por todos, estamos abocados a convocar al empresariado, Agencias de Viajes y Hoteles. Este año la Feria contará con la participación de muchos países extranjeros, por lo que resulta importante mostrar nuestra provincia como un destino diferente”, aseguró Graciela Millán, referente de la Cámara de Turismo.

Para ser parte de la comitiva jujeña los interesados pueden registrar su preinscripción en la Cámara de Turismo de la provincia, Patricias Argentinas 482 de 8 a 12 hs. hasta el jueves.

La Muestra internacional resulta interesante porque ofrece una agenda variada y amplia, que va desde conferencias con exponentes de alto nivel hasta ronda de negocios.

Feriados Puente

Por otra parte en cuanto a la posibilidad de contar con feriados puente desde el próximo año, Graciela Millán consideró que resulta muy importante para fomentar el turismo regional.

“Son feriados que atraen el turismo interno y regional, en nuestro caso tenemos visitas desde Córdoba, Tucumán o Salta, a lo que se suma el movimiento interno, lo que resulta muy bueno a la hora de hablar de rentabilidad” afirmó.

Temas

Dejá tu comentario