Jujuy | Turismo

Cómo serán y cuánto saldrán los vuelos de Norwegian

El viernes 20 de septiembre a las 11:55 se hará el vuelo inaugural a Jujuy de la nueva línea aérea con la que contará la provincia y que tendrá dos frecuencias semanales.

Pocos días atrás Norwegian inició ventas para sus vuelos a Jujuy y Ushuaia que comenzarán a operar este mes.
Los nuevos destinos conectarán con Aeroparque, en la Ciudad de Buenos Aires, mediante dos frecuencias semanales cada uno,

El viernes 20 de septiembre a las 11:55 será el vuelo inaugural a Jujuy, mientras que el vuelo de regreso a Aeroparque será a las 14:45; además, habrá vuelos los domingos en los mismos horarios.

Al respecto, el ministro de Turismo, Federico Posadas confirmó que el costo del pasaje irá de los 1900 pesos en adelante, encareciéndose un poco más sino se gestiona con suficiente antelación.

En ese sentido, sostuvo: “Ya hemos duplicado la cantidad de pasajeros. Con esto vamos a estar por encima del doble de los últimos 4 años”.

Asimismo, Posadas sostuvo que ante la inminente inauguración del nuevo aeropuerto, hay compromisos de Nación para contar con vuelos regionales.

El funcionario también hizo alusión al hecho de que la provincia de Jujuy figura en el Top Five de los destinos turísticos más buscados, apenas detrás de Nueva York y por sobre Iguazú, Madrid y El Calafate.

En ese sentido sostuvo que la gente busca a Jujuy específicamente y que se creció 3300 % respecto al año pasado en su ubicación en la lista.

“Necesitamos más ofertas, más servicios de calidad”, admitió.
 

Temas

Dejá tu comentario