El Titán trepó a lo más alto
- El campeonato de Turismo Carretera tiene nuevo líder.
- Se trata de Agustín Canapino, quien ganó la cita en Rafaela y está en lo más alto.
- Principales posiciones de campeonato TC.
Agustín Canapino (Chevrolet) se impuso en la sexta fecha de la temporada del Turismo Carretera en Rafaela, donde se llevó la suma de 3 millones de pesos. El de Arrecifes, con un gran presente, consiguió su tercera victoria de la temporada y ahora lidera el torneo.
El trabajo del arrecifeño fue arrollador, le ganó la partida a Werner en el inicio y en el reinicio de las dos neutralizaciones que tuvo la competencia. En ningún momento el campeón Werner le pudo plantear lucha directa a Canapino, quien siempre se mostró muy veloz pese a tener el auto más pesado de la categoría.
Fue victoria incuestionable para el Titán. Quedó claro que Werner hizo lo que pudo para mantenerse cerca del líder, lo mismo que el Tubo Gini, quien si bien nunca estuvo en el ritmo de los de arriba se las arregló para quedarse con el tercer escalón del podio.
Cumplidas seis fechas de la temporada, el líder des ahora Canapino (3 victorias) con 225,5 puntos, seguido de Mangoni (1) con 209,5, Lambiris con 191,5, Benvenuti y Todino con 170,5.
AUTÓDROMO DE CONCORDIA
La próxima fecha del calendario 2022 del Turismo Carretera, la séptima, se disputará el 26 de junio en el autódromo Ciudad de Concordia de Entre Ríos.
1° CANAPINO, AGUSTÍN 225.5
2° MANGONI, SANTIAGO 211.5
3° LAMBIRIS, MAURICIO 192.5
4° BENVENUTI, JUAN CRUZ 170.5
5° TODINO, GERMÁN 170.5
6° GINI, ESTEBAN 154.5
7° WERNER, MARIANO 152.5
8° DE BENEDICTIS J., JUAN B. 146.5
9° URCERA, JOSÉ MANUEL 142.5
10° CASTELLANO, JONATAN 142
11° SANTERO, JULIÁN 140.5
12° BONELLI, NICOLÁS 135.5