El episodio, uno más relacionado a este tipo de ilícitos, ocurrió durante la tarde del pasado domingo en una vivienda ubicada en Ap13 Lote 9, 3º Etapa del mencionado sector capitalino y el rodado es una motocicleta Rouser NS 200, de color roja y negra, en estado nuevo.
Alrededor de las 16.30 de la mencionada jornada, el propietario del vehículo dejó el mismo estacionado en las afueras de la casa de su madre, quedándose por un espacio de 20 minutos aproximadamente en el lugar buscando unos artefactos eléctricos que necesitaba.
Sin embargo, al salir constató con desazón que malvivientes se habían apoderado de su rodado por lo que inmediatamente salió a recorrer la zona, aunque con resultados negativos en cuanto a localizar el vehículo, por lo que se dirigió a radicar la denuncia a la comisaría solicitando las medidas del caso.
Santiago, el dueño de la motocicleta, pidió a la comunidad en general que si tienen algún dato o información del hecho, se contacten con el número +54 9 388 582-8851.