El presidente Javier Milei encabezó este sábado por la tarde otra actividad partidaria en la localidad tucumana de Yerba Buena, a una semana de las elecciones legislativas.
En Tucumán, Milei dijo que en las elecciones se define "la libertad o esclavitud"
El presidente encabezó una nueva actividad partidaria, donde volvió a mostrarse junto a militantes. Hizo el mismo acto en Santiago del Estero.
Se trató del mismo formato de acto que repite en casi todos los distritos: llega con la comitiva oficial, se sube a una camioneta con los candidatos locales, habla escasos minutos con un megáfono, saluda a algunos seguidores y se retira.
En ese marco, el mandatario dijo en el inicio de su discurso: “Quiero que sepan que siempre es una alegría enorme estar en Tucumán, en la tierra del padre de la Constitución Nacional, Juan Bautista Alberdi”.
“O volvemos a abrazar las ideas de la libertad, o volver a la barbarie kirchnerista”, señaló el jefe de Estado, quien suele utilizar sus mismas frases electorales en cada provincia.
Para Milei, este 26 de octubre se elige “entre la civilización y la barbarie, entre la libertad o la esclavitud que proponen los kirchneristas”. “Les propongo que sigan abrazando las ideas de la libertad”, pidió.
El líder libertario reconoció que muchos argentinos “están atravesando un momento duro”, pero aclaró: “Nunca dije que iba a ser fácil”. “Estamos a mitad de camino y por eso le pido que no aflojen. Vamos con el esfuerzo que vale la pena”, señaló, junto a su hermana Karina.
También visitó Santiago del Estero, donde aseguró que su gestión "va por el camino correcto” y remarcó que “es momento de decidir si quieren seguir siendo esclavos de este régimen o abrazamos las ideas de la libertad”, durante su recorrida en la capital provincial.