Falleció Hugo Santillán, el púgil santafesino que se desvaneció en el ring
El púgil fue internado de urgencia después de desmayarse mientras los jueces leían el fallo de la pelea contra el uruguayo Eduardo Abreu. Luego de 4 días en terapia intensiva, falleció a causa de un severo traumatismo de cráneo. Hugo Santillán era excampeón sudamericano superpluma.
Hugo Santillán, el boxeador santafesino que el sábado 20 de julio se había desvanecido mientras escuchaba el fallo de su pelea contra Eduardo Abreu, falleció en la madrugada del jueves 25 del corriente mes en un hospital de San Nicolás a causa de un severo traumatismo de cráneo.
Mientras los jueces leían el fallo, se desmayó y le tuvieron que aplicar oxígeno arriba del cuadrilátero. De allí fue trasladado de urgencia a una clínica donde le realizaron un operación por una inflamación en el cerebro y sufrió cuatro infartos, aunque habían logrado reanimarlo y estabilizarlo.
"Hugo la está peleando. Ahora estamos con un poquito más de ánimo porque lentamente está evolucionando, pero no tenemos seguridad de nada. Está en manos de Dios y sé que va a estar ahí para que salga adelante", había afirmado su padre días atrás.

