Policiales | TRES CRUCES | amenaza a policías | cuchillo

Tres Cruces: golpeó a su pareja e intentó apuñalar a los policías que intervinieron

El sujeto se encontraba alcoholizado y fuera de control, intentando atrincherarse dentro de la vivienda donde ocurrieron los hechos. Fue trasladado a la Seccional Nº 15 y posteriormente hospitalizado.

  • Un hombre fue detenido por golpear a su pareja e intentar apuñalar a policías.
  • El episodio ocurrió en una vivienda de la localidad de Tres Cruces.
  • La hija del sujeto, fue quien contactó con el destacamento policial.

Un hombre fue detenido luego de golpear a su pareja quien intervino para que no agrediera a su hija e intentar apuñalar a los efectivos policiales que llegaron a la vivienda ubicada en la localidad de Tres Cruces.

El episodio ocurrió hace algunos días y el sujeto fue trasladado a la Seccional Nº 15 de la ciudad de Humahuaca, para posteriormente ser derivado a la sala de varones del nosocomio local bajo protocolo de salud mental.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, una menor de edad se contactó con el personal de la Seccional Nº 38 de Tres Cruces informando que en su vivienda de la calle Cástulo Aparicio, se encontraba su padre en estado de ebriedad y causando disturbios, por lo que una comisión rápidamente se apersonó en el lugar.

Al llegar, los uniformados observaron a un hombre que se encontraba armado con un cuchillo y desde la puerta comenzó a arrojar puntazos contra el personal actuante, por lo que tras consultar con el ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación procedieron a ingresar a la vivienda para reducir al violento de 38 años.

En entrevista con su pareja, la mujer refirió que el protagonista se hizo presente alcoholizado en la residencia y continuó bebiendo dentro de la casa, manteniendo posteriormente una discusión con su hija, por lo que ella decidió interceder para tratar de calmarlo.

Sin embargo, el sujeto le dio un golpe de puño en el rostro, por lo que la joven que presenció todo se contactó con la policía, que finalmente llegó para trasladarlo y ponerlo a disposición de la Justicia.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario