Policiales | TRES CRUCES | Humahuaca | cuerpo hallado

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en Tres Cruces

El cadáver fue hallado en cercanías al cementerio de la localidad. Por el estado en el que se encontraba no se pudo determinar ni el sexo ni la edad de la persona en cuestión por lo que lo trasladaron hasta la morgue del Poder Judicial para realizar el examen cadavérico.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento que durante el fin de semana se produjo el hallazgo de un cuerpo en Tres Cruces, departamento de Humahuaca.

El hecho se produjo en la jornada del sábado, en horas de la tarde cuando una mujer dio aviso a la policía porque divisó una persona sin vida en cercanías al cementerio de la localidad.

Efectivos acudieron al lugar y constataron la presencia del cadáver en avanzado estado de descomposición. A raíz de esta situación, no se pudo determinar ni la edad ni el sexo de la persona en cuestión.

Se procedió al traslado de la víctima a la morgue del Poder Judicial para la práctica del examen cadavérico y aún se aguardan los resultados de la autopsia.

En primera instancia intervino personal de la Comisaría Seccional N°38 y posteriormente las actuaciones quedaron en manos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°3.

Dejá tu comentario