Luego de encabezar la re inauguración y puesta en valor del Cabildo de Jujuy en el marco de un nuevo aniversario del Éxodo Jujeño, este sábado la vicepresidente Victoria Villaruel partió rumbo al norte de la provincia para continuar con su agenda.
Victoria Villaruel recorrió parte de la Quebrada a bordo del Tren Turístico
La Vicepresidente continúa en Jujuy y este sábado realizó un recorrido por la Quebrada a bordo del tren turístico. Tras llegar a Purmamarca partió con destino a la Puna jujeña para interiorizarse respecto al trabajo de la industria del litio.
Esta mañana se reunió con el gobernador Carlos Sadir en la Estación Volcán y compartieron el viaje hasta Purmamarca, en lo que fue el primer contacto que tuvo Villarruel con la nueva atracción de Jujuy.
Luego desde Purmamarca, junto a una comitiva de autoridades y funcionarios, a la que se sumó el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Abud Robles, Villaruel partió con destino a los yacimientos de litio emplazados en el Salar de Olaroz, a casi 4.500 metros sobre el nivel del mar, donde se ubica la planta productora “Sales de Jujuy”.
El domingo su agenda continuará en Salta, luego de que el presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, la invitara a participar de la Exposición Rural que se está desarrollando en dicha provincia.