Nacionales Cristina junto a su hija Florencia regresaron de Cuba y cumplen el aislamiento Florencia Kirchner retorna al país luego del tratamiento médico de un año al que debió someterse en la isla. Junto a la vicepresidente, realizarán el aislamiento preventivo.
Mundo Europa comienza un ensayo clínico para cuatro tratamientos contra el coronavirus Habrá pacientes de Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, el Reino Unido, Alemania y España.
Jujuy Cristina retó a dos senadores jujeños Fue durante la sesión especial de este jueves. Mario Fiad y Silvia Giacoppo plantearon quejas por el tratamiento que recibió en comisiones el pedido de intervención al Poder Judicial en Jujuy. Por el modo en que lo hicieron, la vicepresidenta advirtió que no estaban respetando el reglamento y le impidió hablar a Giacoppo.
Jujuy Aborto Legal: El senador Fiad optó por no opinar El Legislador jujeño, que preside la comisión de Salud de la Cámara alta, explicó los motivos por los que no dará conocer su postura respecto del proyecto de despenalización del aborto que ya obtuvo media sanción en Diputados. Anticipó que habrá audiencias regionales previo a su tratamiento en el Senado.
Salud Argentina tiene una nueva terapia para el cáncer de cabeza y cuello Fue aprobada recientemente en el país por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), luego de que transcurriera más de una década sin novedades en el tratamiento de la enfermedad.