BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Jujuy | TRANSPORTE | Empresas |

San Salvador de Jujuy: en 2021 el boleto urbano aumentó un 97%

A partir de este lunes empezó a regir una nueva tarifa de boleto del transporte público de pasajeros, lo que abarca no sólo a la ciudad sino también a las localidades del municipio de Yala. El concejal electo, Gastón Remy, criticó el tarifazo y pidió la apertura de la contabilidad de la empresa.

El incremento se da en medio de otros fuertes aumentes tarifarios como pan, carne, pasajes aéreos y anuncios de subas: taxis amarillos, combustible, etc.

El edil electo, Gastón Remy se hizo eco de este malestar y apuntó contra los ediles capitalinos, los mismos que se otorgaron un aumento del 97% en sus salarios, y las empresas de transporte: “Empresarios ricos, trabajadores que no llegan a fin de mes. Basta! Hay que frenarlos en las calles”, dijo en redes sociales.

“Con el voto de la UCR y el PJ el pasaje de colectivo aumentó 97%”, sostuvo.

Remy comparó los precios:

Boleto diciembre 2020 $22,78

Boleto diciembre 2021 $44,92

En ese contexto, el referente de la Izquierda llamó a realizar una apertura de la contabilidad de las empresas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXJPLZLLSRK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD
View this post on Instagram

A post shared by Gastón Remy (@gastonremy)

Dejá tu comentario